27 C
Riohacha
Nuestras áreas de trabajo están compuestas por ejes transversales materializados en proyectos de energías alternativas, educación, cartografía, topografía, sistemas de información geográfica, ecología, urbanismo, construcciones civiles, geodesia y avalúos inmobiliarios entre otras áreas esenciales en la interacción del hombre y su entorno.
MISION
Fomentar las buenas prácticas en la relación hombre-tierra para la construcción de mejores escenarios de vida, teniendo presente el respeto por los principios básicos de la sostenibilidad.
VISION
Proyectarnos en los ámbitos nacional e internacional como una fundación líder en los procesos del manejo responsable de la espacialidad y de los procesos en los que el hombre tiene contacto con la tierra.
El compromiso social de Geo Foundation no solo está sujeto a las buenas prácticas dentro del campo de la ingeniería, sino que también está ligado a emprender obras, acciones y estrategias de inclusión social en las áreas geográficas carentes de este tipo de intervenciones.